Fracción I LEYES Y REGLAMENTOS

Su marco normativo vigente, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales, lineamientos, políticas y demás disposiciones aplicables en el ámbito de su competencia.!

    NORMATIVIDAD
    PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
    PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL (Periódico Oficial del Estado de Michoacán)
    CÓDIGOS Y LEYES
    REGLAMENTOS

Fracción II ORGANIGRAMA, SERVICIOS Y ATRIBUCIONES

Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que las rige, así como la forma de acceder a ellos.

    ORGANIGRAMA
    SERVICIOS
    ATRIBUCIONES

Fracción III DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS Y CURRICULAS

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el titular del Sujeto Obligado, incluyendo su currículo académico y laboral con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial.

    DIRECTORIO
    CURRICULAS

Fracción IV TABULADOR DE SUELDOS

La remuneración mensual integral por puesto, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

    TABULADOR DE SUELDOS 2016

Fracción V ACTAS DE CABILDO

Las actas, acuerdos, minutas y demás constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan carácter de reservadas.

    ACTAS DE CABILDO

Fracción VI DIRECCIÓN DE OBRAS Y REGLAMENTOS

Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

    ADQUISISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
    CONCESIONES
    CONTRATACIONES
    LICENCIAS
    LICITACIONES POR INVITACIÓN
    LICITACIONES PÚBLICAS
    PERMISOS

Fracción VII MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS

Los manuales de organización y procedimientos, y en general, la base legal que fundamente la actuación de los Sujetos Obligados.

    MANUALES Y PROCEDIMIENTOS

Fracción VIII PRESUPUESTO ASIGNADO Y EJECUCIÓN DE PRESUPUESTO

La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos de los Sujetos Obligados.

    PRESUPUESTO ASIGNADO
    EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO

Fracción IX LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE DESTINATARIOS SOBRE TODA ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS Y SUBSIDIOS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; así mismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

    DESTINATARIOS DE RECURSOS
    SUBSIDIOS

Fracción X DESTINATARIOS DE TODA ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS Y SUBSIDIOS

Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su fin.

    DESTINATARIOS DE RECURSOS

Fracción XI INFORMES PRESTADOS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral, a partir de su recepción por la autoridad en cuestión. Así como las auditorías y verificaciones que éstas ordenen, los que deberán hacerse públicos al resolver el procedimiento de fiscalización respectiva. Toda persona podrá solicitar, al Instituto Electoral de Michoacán, la información relativa al uso de los recursos públicos que reciban los partidos políticos y las agrupaciones políticas estatales.

    INFORMES PARTIDOS POLÍTICOS

Fracción XII UNIDAD DE INFORMACIÓN

El nombre, domicilio legal y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública.

    UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fracción XIII CONSEJOS Y COMITÉS CIUDADANOS

Las fórmulas de participación ciudadana, contralorías sociales, y demás cuerpos que participen en la toma de decisiones, ejecución y evaluación de acciones por parte de los Sujetos Obligados.

    CONTRALORíAS SOCIALES

Fracción XIV INICIATIVAS ANTE EL CONGRESO

Las iniciativas que se presenten ante el Congreso del Estado y, en su caso, sus dictámenes..

    INICIATIVAS DE LEY

Fracción XV LOS INFORMES DE GESTIÓN FINANCIERA Y CUENTA PÚBLICA

Los informes de gestión financiera y cuenta pública.

    Informes de Gestión Financiera y Cuenta Pública

Fracción XVI CONTROVERSIAS ENTRE PODERES PÚBLICOS

Las controversias entre poderes públicos, iniciadas por el Congreso o cualquiera de sus integrantes.

    CONTROVERSIAS

Fracción XVII INFORME ANUAL

El informe anual de actividades.

    INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES
            Primer Informe de Gobierno

Fracción XVIII OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

El monto y la aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos públicos.

    FONDO AUXILIAR Y FIDEICOMISOS

Fracción XIX CONVOCATORIAS, LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIONES

Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados.

    ADQUISICIONES
    ARRENDAMIENTOS
    AUTORIZACIONES
    CONCESIONES
    LICITACIÓN DE OBRA
    PERMISOS
    PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Fracción XX PRESUPUESTO ASIGNADO EN LO GENERAL Y POR PROGRAMAS Y SU EJECUCIÓN

La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución.

    APLICACIÓN DE FONDOS AUXILIARES
    BASES DE CÁLCULO DE LOS INGRESOS
    CANTIDADES RECIBIDAS DE MANERA DESGLOSADA
    ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES
    INGRESOS RECIBIDOS
    PRESUPUESTO ASIGNADO EN LO GENERAL
    PRESUPUESTO DE EGRESOS Y MÉTODO PARA SU ESTIMACIÓN

Fracción XXI CONTRATACIÓN O SUBCONTRATACIÓN FUERA DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA

La información relativa a la contratación o subcontratación fuera de su estructura orgánica,criterios de designación y comisión de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y de los servidores públicos y de los que reciban subsidio o subvención.

    CONTRATACIÓN FUERA DE ESTRUCTURA
    COSTOS INTEGRALES DE VIAJES
    CRITERIOS DE DESIGNACIÓN

Fracción XXII PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

Los programas de Gobierno destinados a apoyar el desarrollo económico y social deberán difundirse con oportunidad, claridad y sencillez.

    PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO
    PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL

Fracción XXIII COMUNICACIÓN SOCIAL

Los gastos de comunicación social, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos.

    GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Fracción XXIV PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno d elos sujetos obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.

    PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES

Fracción XXV PAGO DE ASESORÍAS LA SUJETO OBLIGADO

El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, insitución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

    PAGO DE ASESORÍAS AL SUJETO OBLIGADO

Fracción XXVI EL INFORME ANUAL DE LA CUENTA PÚBLICA

Fracción XXVII RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL ITAIMICH

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, así como el seguimiento de las misma.

    RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL ITAIMICH

Fracción XXVIII RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS PROTECTORES DE DERECHOS HUMANOS

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, por órganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.

    RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS PROTECTORES DE DERECHOS HUMANOS

Fracción XXIX INVENTARIO Y MODIFICACIONES DE BIENES INMUEBLES

El inventario y las modificaciones de los bienes muebles, inmuebles, incluyendo vehículos automotores, indicando la persona quien tiene asignado el resguardo de los últimos.

    INVENTARIO Y MODIFICACIÓN DE BIENES MUEBLES
    INVENTARIO Y MODIFICACIONES DE BIENES INMUEBLES

Fracción XXX ESTADO DE DEUDA PUBLICA

El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.

    ESTADO DE DEUDA PUBLICA
Ley Derogada (Artículo 10)
Artículo 15

Fracción I EL ORIGEN, DESTINO Y APLICACIÓN DE LOS MONTOS PRESUPUESTALES ASIGNADOS

El origen, destino y aplicación de los montos presupuestales asignados.

    PRESUPUESTO DE EGRESOS SEPTIEMBRE 2015

Fracción II ACTA CONSTITUTIVA O DECRETO DE CREACIÓN EN SU CASO

Acta constitutiva o Decreto de creación en su caso.

    ACTAS DE CABILDO

Fracción III EL MARCO JURÍDICO Y NORMATIVIDAD INTERNA

El marco jurídico y normatividad interna.

    NORMATIVIDAD

Fracción IV REGLAMENTOS Y MANUALES DE PROCEDIMIENTOS

Reglamentos y manuales de procedimientos.

    REGLAMENTOS

   Trámites

 

Gobierno

Trámites

Transparencia

Temas

Mapa de Sitio

   Asistencias

 

01 (800) 455-45-00

070 Tramita Fácil

089 Denuncia Anónima

 

   Emergencias

 

065 Cruz Roja

066 Emergencias

www.zinapecuaro.gob.mx

Aviso de Protección de Datos

Personales

Av. Miguel Hidalgo No. 32, Col. Centro, C.P. 58930

Zinapécuaro de Figueroa, Michacán.

www.zinapécuaro.gob.mx Tel: 01(451)355.01.04, 355.01.47, 355.01.63