Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

11

Ene

Llevan Reyes Magos alegría a los niños zinapecuarenses

Zinapécuaro, Mich. a 11 de enero de 2019.- Entre risas y alegría los reyes magos de oriente Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron a nuestro municipio cargados con juguetes y sorpresas para las niñas y niños que se portaron bien en el 2018. La caravana de los reyes magos partió de la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo donde acompañados por el presidente municipal Mtro. Alejandro Correa Gómez y la presidente honorífica del DIF Municipal Dra. Jaqueline Correa Gómez, arrancaron con este viaje por las comunidades del municipio. 

En el camino que siguieron los reyes magos por Zinapécuaro, el presidente Alejandro Correa aprovechó para poner en marcha diversas obras en beneficio de los ciudadanos, como la Clínica de Salud de la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo, los sanitarios del jardín de niños y red de drenaje de Jacuarillo, los sanitarios del jardín de niños de Zapote Bajo, la rehabilitación del drenaje y fosa séptica de la colonia Tierras Negras de la Tenencia de Araró, la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Manzanillo en la colonia del Puerto en la cabecera municipal, además hizo entrega de paquetes de calentadores solares en la comunidad de Huajúmbaro de Guadalupe y pintura para la rehabilitación del jardín de niños de Estación Queréndaro.

En la cabecera municipal el dia 6 de enero se partió la tradicional mega rosca de reyes en las instalaciones de la Plaza de Toros "David Liceaga", donde los pequeñines disfrutaron de lucha libre, dinámicas para ganar premios como bicicletas, juguetes y demás, así como de disfrutar de la rosca de reyes que fue posible con el apoyo de las panaderías "Mora", "La Chiquita", "Dino's", "Lupita", "Contreras", "Sendejas" y "El Batán".

La presidente honorífica del DIF Municipal Jaqueline Correa mencionó que se visitó casi el 100% de las comunidades del municipio, incluyendo comunidades que se encuentran muy alejadas de la cabecera municipal como son Las Canoas, Mesa del Rosario, Las Palomas entre otras más, reiterando y agradeciendo la colaboración de todos los departamentos que componen el H. Ayuntamiento que hicieron posible llevar sonrisas a todos los niños de Zinapécuaro.

El compromiso de trabajar para y #ConLaGente sigue intacto, los ciudadanos reclaman un cambio y que no se les falle. 

 

Dirección de Comunicación Social H. Ayuntamiento de Zinapécuaro 2018-2021