Mega Rosca de Reyes

Trámites

Servicios

06 de Enero de 2017

Zinapécuaro, Mich. .- La caravana de los Reyes Magos recorrió las comunidades y tenencias de Zinapécuaro, para concluir esta tarde en la cabecera municipal, donde la alcaldesa municipal la Lic. María del Refugio Silva en compañía del Lic. Luis Roberto Moreno presidente del DIF ,el equipo de trabajo del DIF municipal y personal de la administración entregaron los juguetes a niños y niñas de todas las edades que asistieron a esta entrega para posteriormente disfrutar del show del payaso y los reyes magos.

 

Así mismo se rifaron grandes regalos como bicicletas, camiones, juegos de te , entre otros. Finalizando la tarde los zinapecuarenses disfrutaron de la tradicional mega rosca 2017.

La alcaldesa municipal la Lic. María del Refugio inicio con la primera pieza de esta mega rosca que con segundo año consecutivo se celebra en conjunto con las panaderías del municipio.

Evento que inició a las 17 horas de este viernes. La monumental rosca fue elaborada por artesanos del propio municipio el cual cuentan con una gran experiencia elaborando esta dicha pieza que tuvo una extensión de más 200 metros.

La presidenta municipal expresó en el acto que esta fiesta es para fomentar este tipo de tradiciones y que los niños tengan esta oportunidad de diversión.

También los ciudadanos se llevaron una grata sorpresa puesto que dentro de las roscas como tradición quien encontrara el muñeco con una similar marca se llevaba un par de regalos más.

 

   Trámites

 

Gobierno

Trámites

Transparencia

Temas

Mapa de Sitio

   Asistencias

 

01 (800) 455-45-00

070 Tramita Fácil

089 Denuncia Anónima

 

   Emergencias

 

065 Cruz Roja

066 Emergencias

www.zinapecuaro.gob.mx

Aviso de Protección de Datos

Personales

Av. Miguel Hidalgo No. 32, Col. Centro, C.P. 58930

Zinapécuaro de Figueroa, Michacán.

www.zinapécuaro.gob.mx Tel: 01(451)355.01.04, 355.01.47, 355.01.63